Ben Burville es un buzo que compartió recientemente un video en su cuenta de Twitter. El material se volvió viral de una forma acelerada no solo en la red de microblogging, sino también en otras plataformas, como Facebook e Instagram.
HAZ CLIC: Por poco ocurre lo peor: surfista no se percató que tiburón nadaba cerca de él en playa australiana
MIRA AQUÍ: Tuo Baiwan, el auquénido que ayuda a unos oficinistas chinos a encontrar la paz interior
Este muestra cómo él juega con una foca durante una de sus inmersiones en las aguas de las Islas Farne (Inglaterra). El animal acaricia a Burville, quien ha estudiado el comportamiento submarino de estos seres por dos décadas, como si fuese uno de su especie.
Numerosos usuarios expresaron que las imágenes daban cuenta de la gran confianza que ambos se tienen y de la gran relación que los humanos podemos llegar a crear con distintos tipos de animales.
LINK AQUÍ: ¿Qué es (∂ + m) ψ = 0? Conoce más sobre ‘la ecuación del amor’ y su significado
VIDEO MÁS VISTO HOY: Elefante marino recorre las calles de una ciudad de Chile y genera revuelo en Internet
“Esto prueba que los dos se tienen un cariño inmenso”, “¡Felicidades! Ustedes han probado que la amistad es algo que se puede dar entre diferentes seres” y “Es uno de los videos más asombrosos que he mirado hasta hoy”, fueron algunos de los comentarios hechos por tuiteros.
Varios medios, como ABC News, prestaron atención al clip y lo compartieron. Ello ayudó a que sea visto por muchas más personas y, por consecuencia, aumente su popularidad.