Hace unas semanas se viralizó en redes sociales la reacción de un gato que probó helado por primera vez en su vida. Las imágenes, publicadas en Facebook y YouTube, acumulan miles de reproducciones y reacciones. Mira el clip que causa furor en Internet.
El vídeo de Facebook fue filmado por Jerome Billingham, un joven británico que visitaba la casa de su primo, ubicada en Louth (Reino Unido), cuando decidió darle de comer helado a Bruno, un gato de nueve años.
Como podrás apreciar en la grabación subida a Facebook, el minino no dudó en probar el helado cuando se lo pusieron en frente. De un momento a otro, abrió los ojos y soltó un fuerte maullido. Al parecer, por lo frío que estaba el alimento.
El hecho desató las carcajadas de los presentes, quienes no dudaron en publicar el registro a través de Facebook; sin embargo, es importante señalar que darle helado a un gato no tendría mucho de gracioso si tenemos en cuenta que, al igual que los humanos, sienten dolor.
El efecto de frío que el helado provoca hace que sus arterias que van de la garganta a la cabeza se enfríen. Ahí la razón de la reacción del minino.
TE PUEDE INTERESAR:
- Salvan a puma atrapado por una boa y las imágenes se vuelven viral
- Pidió que retiren “al sujeto de atrás” de su foto en el mar y terminó arrepintiéndose
- Pixi, el gato que llevaba una doble vida: tenía 2 casas, 2 nombres y 2 dueños
- Joven frustra robo en su casa con insólito truco que se volvió viral
- Millonario revela cómo hace para ahorrar el 80% de su salario y en qué cosas nunca gasta