Redacción Mag

Se dice que el cerebro de los gatos es capaz de recoger información, asimilarla e incluso utilizarla para su propio beneficio, convirtiéndolo en uno de los animales domésticos más inteligentes. Te sorprenderás con esta historia que ha dado la vuelta al mundo tras ser publicada en Internet.

La anterior afirmación, sin embargo, generó dudas entre los usuarios de redes sociales, luego que un minino fuera captado enfrentándose a un cocodrilo. ¿La razón? Arrebatarle su presa prácticamente de la boca. La escena se volvió tendencia en .

Como podrás apreciar en las imágenes, el felino y el pequeño reptil sostienen el alimento de cada lado y halan con todas sus fuerzas para quedárselo. Aunque el cocodrilo logra hacerse con el alimento en varias oportunidades, el gato decide no darse por vencido y vuelve al ruedo.

El video viral no nos deja ver quién es el que resulta ganador, aunque podríamos deducir que, por su fuerza superior, el reptil se quedó con el bocado.

Por otra parte, la insólita grabación demuestra que, cuando de alimentarse se trata, el instinto animal no distingue entre enemigos, y se lanza a darlo todo para cumplir su objetivo.

TE PUEDE INTERESAR:

TE PUEDE INTERESAR:

MÁS VIDEOS:

Tags Relacionados: