Estamos descontando los días para la llegada de la Navidad y la emoción en algunas personas es más que notoria, como en el caso de esta mujer de avanzada edad que se hizo conocida en un corto video de Facebook y aquí te contamos por qué.
Betty Ann, es una abuela que ama la Navidad y que ha gastado más de 33 mil dólares en adornos navideños con el fin de convertir su casa en una especie de museo. Su principal propósito es brindar alegría a los niños por estas fechas.
Como ella bien dice en el video, esta idea de decorar su casa como la ‘Villa de Santa de Claus’ nació como un tema de caridad. Betty cuenta que los visitantes que quieren ingresar a su mágico hogar lo hacen a cambio de un pago o una donación, el cual es llevado a la caridad.
Lo más anecdótico es que su esposo con el que lleva viviendo más de 50 años odia estas fechas y cree que su mujer perdió la cabeza.
Sin embargo, Betty Ann lucha por seguir la tradición cada año y aunque reconoce que a su avanzada edad es algo difícil de continuar con las mismas fuerzas de hace años, ella afirma que lo seguirá haciendo hasta que pueda, y cuando no, ella donará los adornos de su casa a algún albergue u hospital, porque duda mucho que su familia continúe con la noble labor.
A continuación te dejamos el curioso video compartido por ‘Recreo Viral’ en Facebook, para que conozcas más de esta honorable mujer.
VIDEO RECOMENDADO
El emotivo vídeo viral de dos niños compañeros en la lucha contra el cáncer
TE PUEDE INTERESAR
- Un cachorro quedó en estado crítico tras detonación de fuegos pirotécnicos
- Bebé baila al ritmo de ‘I like it’ de Cardi B y video causa furor en redes sociales
- El problema matemático para niños que muy pocas personas pueden resolver
- Conmoción en una ciudad china por la repentina aparición de ‘tres soles’ en el cielo
- Ciervo espera el cambio de luz en el semáforo para cruzar la pista de una concurrida calle en Japón