En las últimas horas, un video de Facebook se volvió viral por mostrar el momento en que una atemorizante criatura sorprende a un niño que jugaba en la orilla del mar. La increíble escena fue registrada en el puerto de Valle Gran Rey, un municipio ubicado en la isla de La Gomera, España.
MIRA: Capturó una trucha de longitud récord sin imaginar que tendría que liberarla después
El menor, que aparece esta historia compartida en la red social, había decidido ir a la orilla del mar para poder divertirse por un instante, aprovechando el buen clima de la zona y su tiempo libre.
Todo marchaba con normalidad, hasta que el niño se dio cuenta de la presencia de un extraño ser de grandes dimensiones. Al cabo de unos segundos, se reveló la identidad del misterioso animal que se convirtió en una sensación viral de Facebook, en países como México y Estados Unidos.
MIRA: Perro cae al agua y adolescente se lanza de un puente para salvarlo
Se trataba de una mantarraya de gran tamaño que, para sorpresa de muchos, no causó ningún temor al pequeño. Ambos se llevaron bien de inmediato, al punto de ‘jugar’ como si se tratara de alguien con su mascota.
La escena fue grabada por una persona que estaba cerca. Tanto los transeúntes de ese momento como miles de usuarios de Facebook quedaron impactados con el video, ya que no podían creer la actitud del animal y del propio menor. Sin duda un viral que no puedes dejar de ver.
VIDEO RECOMENDADO
Perro espera todos los días a chofer de un autobús que le regala comida
TE PUEDE INTERESAR
- La sorpresiva reacción de un niño al escuchar a su perro quejarse por que le pisaron una patita
- Creyó que iba capturar a un perro callejero pero resultó ser un animal salvaje
- El conmovedor rescate de ‘Manchita’: un gato en situación de peligro que se hizo viral en redes
- Perro con el rostro de un gato se hace viral en redes sociales y conmueve a muchos
- Esto realizó un hombre para salvarse del ataque de una serpiente
- Repartidora de comida se vuelve una sensación viral al entregar pedidos montada en un caballo