Un gato llamado Sunny, y que vive en Estados Unidos, ha causado furor en Facebook luego que una cámara de seguridad mostrara el cariño que siente por una bebé, que es nada más y nada menos que la hija de sus dueños. La historia de este felino fue difundida en la red social y se volvió viral rápidamente.
MIRA: Niña se convierte en profesora de sus gatitos y enternece las redes sociales
Resulta que el minino llegó al hogar de Shannon Richardson luego que ella decidiera adoptarlo. Cuando supo que el animal pasó la mitad de su vida en un refugio, no dudó en integrarlo a su familia. El felino no parecía tener problema alguno en su nueva casa; sin embargo, cuando llegó su ‘hermana’ humana, Hazel, todo cambió.
Shannon, en diálogo con el portal The Dodo, sostuvo que en el momento en que el can la vio por primera vez, “no la quería mucho”. Los padres de familia pensaban que Sunny nunca iba a llevarse bien con la pequeña, ya que, aparentemente, el protagonista de esta historia viral de Facebook no aceptaba que había dejado de ser el centro de atención.
MIRA: Anciano ayuda a gato a beber agua y el Internet se derrite de ternura
Dicho ello, grande fue la sorpresa de Shannon Richardson y su esposo cuando revisaron la grabación de la cámara de seguridad que habían instalado en la habitación de Hazel. Y es que una noche, el gato visitó el cuarto de la pequeña para echarse y dormir junto a ella.
“Me sorprendió mucho verlo en la cuna. No hay una manera fácil de subir sin saltar bastante lejos, y realmente no le gusta saltar. ¡Se quedó allí durante cuatro horas antes de que mi esposo se diera cuenta de que no había vuelto a la cama con nosotros!”, contó Shannon.
MIRA: Gato hace lo impensado al ver una tina con agua y causa risas en usuarios
Sunny sentía mucho cariño por Hazel, pero no estaba listo para mostrarlo en ese momento, pero esa situación cambió después un tiempo. Ahora es normal verlo atento cuando la pequeña llora, tratando de asegurarse que esté bien, e incluso le gusta acurrucarse con ella cada vez que tiene la oportunidad.
Puede que el inicio de su relación de ‘hermanos’ no haya sido el mejor, pero Sunny y Hazel ahora están en camino a convertirse en los mejores amigos. No cabe duda que el gato estará a su lado en la mayoría de siestas que la niña tome. La historia no deja de ser comentada en Facebook.
VIDEO RECOMENDADO
Mira las divertidas reacciones de los gatos al ver a sus dueños con filtro felino
TE PUEDE INTERESAR
- Dejó a su perro de niñero para que cuide a su bebé y al regresar a casa quedó boquiabierta con lo que vio
- Ciervo iba a ser devorado por una boa, pero se salvó gracias a una oportuna intervención
- Quiso dominar una pelota de fútbol y su celular pasó a “mejor vida”
- Se dejó llevar por el baile y sin querer destruyó el soporte de TV flotante
- Ciclista se cruza con una serpiente y pasa un gran susto que nunca olvidará
- El selfie de una mujer y su suegra impacta en redes por el gran parecido de ambas