El look inesperado no le asentó nada bien al sujeto, quien en un ataque de furia decidió tomar justicia con sus propias manos. (Foto: Pixabay/ Referencial)
El look inesperado no le asentó nada bien al sujeto, quien en un ataque de furia decidió tomar justicia con sus propias manos. (Foto: Pixabay/ Referencial)
Redacción Mag

Un mal corte de pelo puede traer duros problemas en la autoestima, por tal motivo, la confianza y entendimiento son dos pilares importantes al momento de buscar a quién harás responsable de dar forma a uno de los marcos más importantes de tu rostro. Un hombre en China ha protagonizado un acalorado video después de atacar a su barbero por cortarle demasiado el cabello. El hecho se hizo viral en .

China. Encontrar un peluquero que entienda tus indicaciones al cortarte el cabello puede ser complicado. Eso lo sabe bien Chen, un hombre que asistió a una barbería con la imagen del corte que quería y terminó con la cabeza rapada. El look inesperado no le asentó nada bien al sujeto, quien en un ataque de furia decidió tomar justicia con sus propias manos. Un video publicado en capturo la violenta escena.

Las imágenes muestran como el cliente, quien vestía una chaqueta azul, coge al babero del cuello de su camisa blanca y lo empotra en una silla. “Esta es una foto del estilo que quería. Ahora mira esto. Aquí, te cortaré el pelo", gritaba enfurecido Chen, mientras señalaba con una mano la imagen en su celular y luego su cabello. De repente, el hombre busca unas tijeras y lo que pasó a continuación dejó sorprendidos a todos.

Chen intenta cortarle el cabello al barbero, pero el joven pone resistencia y esquiva las tijeras. Esto enfureció a un más al agresivo hombre, quién lo empuja por el cuello y lo levanta hasta llevarlo a una de las sillas que daba a las puertas transparentes del local. “No voy a salir. Voy a afeitarte el pelo. ¡Siéntate! ¿Te sientas o no? ¡Siéntate!", se escucha decir al endemoniado cliente que no para de cargarlo y estamparlo a las sillas al no poder concretar su venganza.

Al ver que el sujeto no lo dejaría en paz hasta ejecutar su cometido, el barbero se rinde y mira atónito frente al espejo como el hombre coge una rasuradora y se lo pasa violentamente por la cabeza, causándole hematomas en el cuero cabelludo. Esta aterradora escena se da frente a decenas de personas que observaban callados a través de las lunas transparentes que bordeaban el local.

Después de unos minutos traumáticos, el joven se levanta enfurecido y decide escapar pero es detenido forzosamente; sin embargo, al paso de unos segundos, lo intenta nuevamente y esta vez con éxito se retira perplejo del lugar. Afortunadamente la aparatosa escena fue captada por las cámaras del lugar y sirvió como material para que el barbero pueda denunciar a Chen por asalto. La historia se hizo viral en .

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

VER MÁS VIDEOS






Tags Relacionados: