En las últimas horas, un reto viral de Facebook ha ganado mucha popularidad por su alto nivel de dificultad. Y es que miles de usuarios en el mundo hasta ahora intentan averiguar cuántos números hay en una foto. ¿Te animas a participar de este desafío visual?
MIRA: ¿Eres capaz de resolver este ejercicio matemático? Te avisamos que pocos lo han logrado
En la mencionada imagen se puede ver una pizarra de color verde donde se ha dibujado el seis, el nueve y el cuatro. Debido a que estos números están juntos de manera estratégica, son capaces de formar otros más. Claro está que aquí es muy importante la atención.
Algunos internautas consideran que se pueden encontrar todos los números que van desde el cero al nueve. Otros, en cambio, sostienen que ello es imposible, pues no logran formar el tres y/o el cinco.
MIRA: ¿Logras ver al perro en la foto? Pon a prueba tu sentido visual con este desafío visual
También están los usuarios de Facebook que optan por juntar los tres números visibles (el seis, el nueve y el cuatro) para crear nuevos, dando como resultados 694 o 496.
Sin embargo, más allá de todas las teorías que se apliquen, lo cierto es que el número correcto dependerá de tu imaginación, del grado de atención que le pongas a la imagen y, en cierta medida, a la presión social. El desafío viral no deja de llamar la atención de muchas personas, que aprovechan en distraerse de esta manera en tiempos de cuarentena por coronavirus (COVID-19).
VIDEO RECOMENDADO
Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Eres capaz de resolver este ejercicio matemático? Te avisamos que pocos lo han logrado
- ¿Puedes encontrar al perro en la foto? Pon a prueba tu sentido visual con este desafío viral
- ¿Logras ver al gato en esta foto? Solo unos pocos lo consiguen
- El tierno momento en que un gato busca a un perro para recibir cariño y atención
- Perro lucha por mantenerse despierto y todos quedan conmovidos al verlo
- La inesperada conducta de un gato al ver que su dueña trajo una pecera