La cuarentena por la propagación del coronavirus ha obligado que cientos de países ordenen a sus ciudadanos a mantener el distanciamiento social recomendado por la OMS, para así evitar el contagio de este virus. En esa línea, una abuelita en Uruguay se ha convertido en tendencia en Facebook y Twitter emplear un novedoso método para así tomar el sol en la calle.
MIRA: Hombre se quedó en shock al conocer el valor de un reloj que guardó por casi medio siglo
A pesar de que la protagonista de esta historia, esté dentro de la población más vulnerable, ella tomó las precauciones del caso: aislamiento y distanciamiento social, y decidió salir hasta la entrada de su casa para recibir por unas horas los rayos del sol, esencial vitamina D para le piel.
Sin embargo, lo llamativo de la imagen que se publicó en Twitter y es viral en Facebook, muestra a la abuelita sentada en la puerta de su hogar y con un precinto de “no pasar” a su alrededor. Esta cinta está atada desde sus ventanas a dos botellas colocadas a más de un metro de distancia.
MIRA: Profesor de música en Estados Unidos es furor en redes sociales al interpretar en solitario ‘Bohemian Rhapsody’
El ingenio de la mujer fue aplaudido por los usuarios de las mencionadas redes sociales, sin embargo otros criticaron su accionar pues, al ser población vulnerable, es más propensa a contagiarse de coronavirus y complicar su salud.
Hasta el momento en Uruguay se han reportado 606 casos positivos de COVID-19. El Ministerio de Salud de dicho país solo ha informado el deceso de 14 personas víctimas de este maligno virus.
VIDEO RECOMENDADO
Coronavirus en España: Polémica tras norma que permite el tránsito con niños
TE PUEDE INTERESAR
- Hantavirus no es motivo de alarma en China
- Perro impacta a todos con su inusual manera de bajar por una escalera
- Perrita conmueve con su reacción al hacer videollamada con sus dueñas durante cuarentena por coronavirus
- La hilarante reacción de esta madre al sorprender a su hijo y a su novia bailando reggaetón
- Decidió grabarse durmiendo y lo que su cámara captó acabó aterrando a usuarios