El Coyote y el Correcaminos han entretenido a millones de niños, y adultos, por más de 70 años. El primero perseguía incansablemente al ave con el fin de cazarlo, mientras que el Correcaminos usaba toda su destreza y habilidad para burlarse del depredador y dejarlo sin posibilidades. Esta escena se trasladó a la vida real, pues un video viral en Facebook, grabado en Estados Unidos, muestra cómo es la persecución entre estos animales.
El usuario Michael Thomas Bogan captó el instante en el que un coyote intenta atrapar a un correcaminos, muy cerca al río Santa Cruz en Tucson, Arizona (USA). El clip lo publicó en Twitter y se hizo viral en otras redes sociales como Facebook e Instagram.
“Hay literalmente un coyote persiguiendo a un correcaminos. No puedo creerlo. Es un dibujo animado en directo”, se le escucha decir a Bogan mientras graba la increíble persecución entre estos dos animales.
MIRA: Todos en las redes han llorado al ver este reencuentro entre un perro y su ama
De igual forma que en la serie de los Looney Tunes, el escurridizo pájaro logra evadir al coyote sin ningún problema y perderse en el camino. Según la ONG para la conservación de la naturaleza National Audubon Society, el correcaminos viven en el norte de México y sur de los Estados Unidos.
“El correcaminos camina y corre en el suelo; solo vuelva cuando es necesario. Puede correr a una velocidad de 24 kmh y probablemente a mayor velocidad cuando persigue lagartijas o presas veloces”, explica la web de la mencionada ONG.
VIDEO RECOMENDADO
Joven con parálisis cerebral logró levantar barra olímpica y dejó este momento viral
TE PUEDE INTERESAR
- Perro se da cuenta que el cartero llegó y su reacción lo convierte en una sensación viral
- Perrito corre varias cuadras por una peligrosa pista persiguiendo a su dueña que lo había abandonado
- Un gato guió a una mujer hasta una tienda y le señaló su comida favorita
- Gato no soporta que un perro sufra cuando lo están vacunando y ataca al veterinario
- Perro se convirtió en ‘padre’ de cuatro gatitos que ‘salvó’ de una muerte segura