Redacción Mag

En las tranquilas aguas de San Diego, Jim Serpa realizó un sorprendente hallazgo de una extraña y feroz criatura de casi 3 metros de largo. El exsupervisor de Doheny State Beach, una playa protegida en , publicó una serie de fotografías que han dejado sin palabras a millones de internautas hasta el punto de hacerse en .

MIRA: Conoce al espeluznante animal que ha asustado a miles de internautas

"Cuando vi la gran cabeza bulbosa, la pequeña aleta dorsal en su espalda y los dientes en forma de daga, supe exactamente qué era", indicó Serpa a The Orange County Register. Además, agregó que este extraño animal tenía un orificio más arriba que cualquier otra ballena, sin embargo, tras las primeras fotos que le tomó, identificó la especie que era.

El hombre que las imágenes en y demás redes sociales estaba presenciando a un cachalote pigmeo por primera vez en su vida, y encontrado en San Onofre State Beach, en el condado de San Diego en California (). ¿Pero como llegó a varar este extraño animal en las playas el mencionado condado?

MIRA: Un insecto ha dejado asombradas a miles de personas por su aterrador aspecto

Pues tras lo análisis de Justin Viezbicke, de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, el cachalote pigmeo fue brutalmente mordido por un tiburón, pues su piel tenía orificios y rastros de heridas.

“Esta es una especie de buceo profundo, y los pequeños tiburones los muerden comúnmente y la herida resultante es circular perfecta”, manifestó Viezbicke. Estos mamíferos suelen medir hasta 3 metros largo y poseen entre 20 y 32 dientes, y se alimentan de calamares. Siempre paran en peligro por los enredos de las líneas de pesca.

VIDEO RECOMENDADO

Joven con parálisis cerebral logró levantar barra olímpica y dejó este momento viral

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Novio y la espectacular sorpresa de baile a su flamante esposa se vuelve viral

Joven realizó mortal maniobra en un piscina que pudo costarle la vida y es viral

Niño realizó increíble pirueta aérea que acabó en un golazo de ‘chalaca’ y es viral