Un hecho desafortunado. Así se resume la historia viral de Facebook que leerás en esta nota. Y es que trata de un hombre que se compró un Lamborghini y lo estrelló 20 minutos después de salir de la tienda. El accidente se produjo por una carretera del condado de Yorkshire del Oeste, Inglaterra.
MIRA: Foto de dos niños de razas diferentes es un gran ejemplo de amistad
Según se pudo conocer, el sujeto había adquirido el Lamborghini Huracan Spyder, que está valorizado aproximadamente en 310 mil dólares. Él se estaba dirigiendo a su domicilio después de comprarlo, cuando de pronto ocurrió algo inesperado.
El hombre tuvo que detenerse en el carril exterior de la autopista debido a una falla mecánica y es ahí donde un vehículo se estrelló en la parte trasera. Afortunadamente, ninguno de los conductores resultó herido de gravedad.
MIRA: Padre olvidó en casa a bebé durante terremoto en Estados Unidos y vive para contar todo
“Es solo un auto” se puede leer en una publicación que realizó la Policía de Yorkshire del Oeste en Twitter para informar de lo ocurrido. Las imágenes que muestran el estado en que quedó el Lamborghini rápidamente se volvieron virales en Facebook.
Una gran cantidad de usuarios, que viven en Estados Unidos, México y España, lamentaron la mala fortuna del hombre, mientras que otros internautas se dedicaron a bromear sobre el tema. La historia dio la vuelta al mundo al compartirse en las redes sociales.
VIDEO RECOMENDADO
Ciclista sorprende a todos al hacer maniobras donde demuestra su equilibrio
TE PUEDE INTERESAR
- Terremoto en México: “Cálmate o te madreo”, la frase de una mamá para calmar a su hijo
- Hombre relata en video viral de YouTube cómo se salvó de morir en un incendio gracias a su perro
- Mujer deja a su perro cuidando de su bebé y al volver a casa se lleva la más grande sorpresa
- ‘Cinnamon’, la gata con bufanda que alborota las redes sociales
- Perro salvó de la muerte a pequeño loro y ahora lo ‘cuida’ como si fuera su hermano menor
- Perro tiene peculiar conducta al ver un can de juguete parecido a él