Redacción Mag

Un bar de Gijón, , está en el centro de las críticas tras haber hecho una ‘broma’ que promovía el acoso a una trabajadora. El accionar fue posteriormente difundido en , red social donde causó bastante indignación y se volvió viral.

MIRA: El desatinado comentario de ‘youtuber’ a niño que le contó que no tenía papá

Resulta que el establecimiento llamado Bar Saurom anunció en su cuenta oficial de Instagram que había instalado un cartel en el que se podía leer claramente “no tocar las tetas a la camarera sin desinfectarse las manos, gracias”.

Dicho mensaje no gustó en lo absoluto a los internautas, quienes rápidamente calificaron al personal del local como “machistas” y “sexistas”. El impacto del cartel fue tan grande que la asociación feminista española, Mujeres Jóvenes de Asturias, criticó el accionar del bar en .

MIRA: Estudiantes de una clase en línea se llevan una sorpresa luego que una chica olvidara apagar su micrófono

“Consideramos que no solo deberíais eliminar el cartel, sino que además -como parte fundamental del ocio nocturno gijonés- deberíais considerar qué clase de mensaje queréis mandar a la juventud gijonesa y si queréis formar parte de la erradicación de la violencia sexual o si queréis perpetuarla”, se puede leer en la publicación viral.

A raíz de las constantes críticas recibidas en redes sociales como Instagram y , el bar, de acuerdo al medio La Nueva España, aceptó el error y pidió perdón. “Era una broma fuera de lugar. Estamos muy comprometidos contra el machismo, la xenofobia y la homofobia”.

VIDEO RECOMENDADO

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Tremendo zapateo se mandó: lorito es viral bailando y cantando huayno

Joven se entera que no ingresó a la universidad mientras grababa un TikTok

Sujeto apedrea a Virgen de Guadalupe porque no cumplió lo que le pidió