Esta es la historia viral de Facebook de una mujer que cometió, a su parecer, el peor error de todos, tanto así que le valió el tomar la decisión de dejar las redes sociales por más de 25 años.
Nikki Hollis, una mujer en los Estados Unidos, afirmó que ha decidido tomarse 25 años sabáticos con el fin de no cometer, nunca más, el ‘error’ de darle un ‘me gusta’ a un post antiguo de Instagram de su ex enamorado, al cuál supuestamente ‘odia y detesta’ pero que no pudo dejar de revisar sus publicaciones.
“Si hubiera sido una foto reciente, no hay problema, podría haber dicho cualquier cosa como’ apareció en mi feed', pero imágenes de hace dos años y medio, de ninguna manera. Él sabe muy bien que me estaba sumergiendo profundamente en revisar sus fotografías", afirmó Nikki.
- Mujer mintió en su CV para conseguir puesto de trabajo: ahora irá a la cárcel
- Loro bailarín ‘conquista’ corazones de miles de personas
- Venden por 120 mil dólares un plátano pegado con cinta a una pared en una feria de arte
- Niño invita a toda su clase del jardín de infantes a la audiencia en la que su adopción se hizo oficial
- La ilusión óptica que está desconcertando a todos en Internet
“Así que he anunciado en mis cuentas de Facebook, Twitter e Instagram que me estoy tomando un descanso de las redes sociales para mi salud mental y también porque es aburrido y lo he superado”. “Veinticinco años deberían ser suficientes para que todos olviden lo que hice. Quizás para entonces ni siquiera habrá redes sociales, ni teléfonos, ni electricidad″, prosiguió.
“A penas vi que el corazón blanco estaba creciendo en la foto, me di cuenta que estaba perdida”, finalizó.