Si tienes un hijo, sabes que su seguridad es lo que más importa. Por eso, cada vez es más común ver la instalación de cámaras de videovigilancia en los cuartos de los pequeños. Esto para procurar que estén seguros durante las noches; sin embargo, una mujer en Estados Unidos (EE.UU.) jamás pensó que este aparato registraría una tierna escena que no solamente la tomó a ella y a su familia por sorpresa, sino también a miles de usuarios de Facebook. Conoce a continuación esta historia que ha conmovido a todas las redes sociales.
El protagonista es el pequeño Sunny, un gato que pasó la mitad de su vida en un refugio antes de que Shannon Richardson lo adoptara. “Pasó seis años de su vida buscando un nuevo hogar y tan pronto como lo conocimos tuvimos que adoptarlo”, manifestó la mujer al portal The Dodo.
El felino parecía no tener inconvenientes en adaptarse a su nuevo hogar; no obstante, todo cambió con la llegada de su ‘hermana’ humana Hazel. La curiosa historia se viralizó en Facebook.
MIRA: Perrito y gallina son atrapados con “las manos en la masa” en pleno robo de comida
“Cuando trajimos a Hazel por primera vez, no la quería mucho”, dijo Richardson. “Dejamos el portabebés y lo olió, luego se alejó y se fue a cenar".
Sunny pasó muchos meses tratando de dejar en claro que no era fanático de Hazel. Sus padres se preguntaban si el gato alguna vez se acercaría a su ‘hermana’, pero los días pasaban y el animal parecía negarse a aceptar que había dejado de ser el centro de atención de su hogar.
MIRA: Pensó que era un perro dormido, lo revisó y quedó aterrada al descubrir la verdad
Debido a lo anterior, grande fue su sorpresa al revisar el monitor de seguridad del bebé, sorprendiéndose al notar que el minino se había ‘infiltrado’ en la habitación de la niña. Luego se acurrucó junto a ella y se puso a dormir. Ingresa a este enlace para ver el tierno momento registrado en video.
MIRA: La triste y conmovedora despedida entre un hombre con coronavirus y su inseparable perro
“Esta fue su primera siesta con ella”, dijo bastante emocionada Richardson. “Me sorprendió mucho verlo en la cuna. No hay una manera fácil de subir sin saltar bastante lejos, y realmente no le gusta saltar. ¡Se quedó allí durante cuatro horas antes de que mi esposo se diera cuenta de que no había vuelto a la cama con nosotros!”, agregó.
Según parece, Sunny sentía cariño por Hazel, pero no estaba listo para mostrarlo.
Los días pasaron y el gato empezó a demostrarle a todos que quería a Hazel. Ahora, es normal verlo atento cuando la niña llora, tratando de asegurarse que esté bien e incluso le gusta acurrucarse con ella cada vez que tiene la oportunidad.
Puede que el inicio de su relación de ‘hermanos’ no haya sido el mejor, pero Sunny y Hazel ahora están en camino a convertirse en los mejores amigos. No cabe duda que el gato estará a su lado en la mayoría de siestas que la niña tome.
¿Te gustó esta historia? Ingresa a este enlace para ver más historias sorprendentes protagonizadas por mininos.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR:
- Salvan a puma atrapado por una boa y las imágenes se vuelven viral
- Pidió que retiren “al sujeto de atrás” de su foto en el mar y terminó arrepintiéndose
- Pixi, el gato que llevaba una doble vida: tenía 2 casas, 2 nombres y 2 dueños
- Joven frustra robo en su casa con insólito truco que se volvió viral
- Millonario revela cómo hace para ahorrar el 80% de su salario y en qué cosas nunca gasta