El joven filipino Carl Maldonado ha dejado boquiabierto a su ídolo, Sam Smith (dcha.) (Twitter / @samsmith)
El joven filipino Carl Maldonado ha dejado boquiabierto a su ídolo, Sam Smith (dcha.) (Twitter / @samsmith)
Redacción Mag

Todos tenemos un ídolo musical y, por lo general, intentamos imitar cómo cantan sus canciones. Algunos incluso podrían participar sin problemas en un reality de canto, y otros, que poseen mayor técnica vocal, deberían dedicarse a la música ya que dejan sin palabras a todos aquellos que lo escuchan.

Tal es la historia de Carl Malone Montecido, un joven de Filipinas, que ha conseguido dejar sin palabras no solo a miles de usuarios de , sino también a su ídolo, el cantante británico Sam Smith. El joven, ciego de nacimiento, dejó sin habla a los presentes cuando se arrancó a cantar en una máquina de karaoke de un supermercado.

El tema en cuestión era Too Good at Goodbyes, éxito del cantante Sam Smith, que se ha vuelto por las redes sociales gracias a un usuario que grabó su improvisada actuación en el supermercado de la localidad filipina de Bacolod. El talentoso joven consigue emular casi a la perfección el difícil tono de su ídolo.

Lo que quizá no se esperaba el adolescente es que se convertiría en una sensación de la noche a la mañana, y mucho menos que su interpretación llegara a oídos de su ídolo, que no dudó en comentar a través de sus redes. Con más de un millón de “me gusta”, la publicación se convirtió en viral en cuestión de minutos.

VIDEO RECOMENDADO

“Cereal Challenge”: el desagradable y hasta peligroso reto viral que invade las redes sociales

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Mujer espanta a escobazos a músicos que daban serenata afuera de su casa

Mujer exige a sus a vecinos poner la canción ‘Tusa’

Stripper cae de tubo de 5 metros y no para de bailar


Tags Relacionados: