Todos tenemos un ídolo musical y, por lo general, intentamos imitar cómo cantan sus canciones. Algunos incluso podrían participar sin problemas en un reality de canto, y otros, que poseen mayor técnica vocal, deberían dedicarse a la música ya que dejan sin palabras a todos aquellos que lo escuchan.
Tal es la historia de Carl Malone Montecido, un joven de Filipinas, que ha conseguido dejar sin palabras no solo a miles de usuarios de Facebook, sino también a su ídolo, el cantante británico Sam Smith. El joven, ciego de nacimiento, dejó sin habla a los presentes cuando se arrancó a cantar en una máquina de karaoke de un supermercado.
El tema en cuestión era Too Good at Goodbyes, éxito del cantante Sam Smith, que se ha vuelto viral por las redes sociales gracias a un usuario que grabó su improvisada actuación en el supermercado de la localidad filipina de Bacolod. El talentoso joven consigue emular casi a la perfección el difícil tono de su ídolo.
Lo que quizá no se esperaba el adolescente es que se convertiría en una sensación de la noche a la mañana, y mucho menos que su interpretación llegara a oídos de su ídolo, que no dudó en comentar a través de sus redes. Con más de un millón de “me gusta”, la publicación se convirtió en viral en cuestión de minutos.
VIDEO RECOMENDADO
“Cereal Challenge”: el desagradable y hasta peligroso reto viral que invade las redes sociales
TE PUEDE INTERESAR
- Caminaba frente a dos perros que peleaban y se llevó la peor parte de una forma muy graciosa
- Kayakista se lanza desde una cascada de 40 metros y lo graba todo en primera persona
- Perrito celebra su cumpleaños pero se niega rotundamente a compartir su pastel
- Ternura total: así es como nace una serpiente marrón tras eclosionar de huevo
- La violenta pelea protagonizada por lagarto y cobra real en Sudáfrica