Para desgracia de un hombre de México, salió a cenar sin preguntar los precios y la situación se salió de control. Incluso, el protagonista ‘casi se desmaya’ debido a la cuenta tan alta que pagó. Por medio de las redes sociales, el joven compartió su indignación y su publicación se convirtió viral.
En la ciudad de Irapuato (Ciudad de México), se lleva a cabo la “Feria de las Fresas” hasta el próximo 3 de abril. En este evento, existen varias opciones gastronómicas y los tacos, plato típico mexicano, no son la excepción.
A pesar de su éxito, los tacos no están tan caros como otro tipo de comida, según detalló el portal Milenio. Comúnmente, este platillo cuesta entre 5 y 35 pesos en territorio mexicano.
Ante esto, Henry Berger decidió asistir al lugar para su saciar su hambre. Por ello, el hombre consumió solo cinco tacos de pastor, arrachera y asada (nombres que denominan las diferentes formas de preparar la carne que estará en este popular platillo). Sin embargo, los problemas llegaron cuando pidió la cuenta.
No podía creer al ver la cuenta
De acuerdo con la imagen del ticket que publicó Henry, por cada taco al pastor (8 dólares americanos) y asada le cobraron 165 pesos y, los de arrachera, 185 pesos (10 dólares). Más los refrescos y el 10% extra por el servicio, Berger terminó pagando mil 135 pesos (56 dólares).
“Y así la fabulosa cuenta de los tacos en la feria de las fresas. ‘Taquería el norteño’, no olviden preguntar costos antes de comprar porque luego sacan hasta los ojos”, escribió un molesto Henry Berger, cuyo post se volvió tendencia por los elevados precios de los tacos.