Una extraña historia es tendencia en redes sociales tras ser publicada. Alexandria Miller, una mujer de Estados Unidos, creyó haber comprado, a mediados del 2018, un “pequeño” pez dorado. Al llegar a su hogar lo colocó en una pecera y lo nombró Gerald, sin imaginar que en realidad era un aterrador depredador que llegaría a alcanzar un gigantesco tamaño.
Lo obtuvo en un carnaval y se parecía a cualquier otro pez, pues medía solamente cinco centímetros; sin embargo, en un mes empezó a crecer, lo que obligó a la joven a cambiarle de hogar. Ella se vio en la obligación de cambiar de pecera hasta en dos oportunidades. Ahora se prepara para comprarle la tercera.
No obstante, lo más inquietante para los usuarios de Twitter y Facebook fue enterarse de que varios de los compañeros de Gerald desaparecieron, luego de que este los devorase. Y es que se trataría de una inusual especie similar a una piraña y no de un pez dorado.
Alexandria cree que el animal, que ahora mide 30 centímetros, tiene casi dos años. A falta de alimento, Gerald le da a entender que tiene hambre saltando del agua y llevándose el termómetro del acuario con el que golpea el vidrio para llamar su atención, indica el diario The Mirror.
Las fotos publicadas en redes sociales demuestran que el pez ahora mide casi como un empaque de cartón para 12 huevos.
VIDEO RECOMENDADO
Coronavirus: perros y gatos no pueden contagiarse y transmitir virus Covid-19
TE PUEDE INTERESAR
- Consulta AQUÍ Bono de 380 soles por coronavirus: descubre si accedes al subsidio monetario
- El adorable momento en que perrita se reencuentra con su dueña tras seis largos meses
- El gato “más aterrador del mundo” esconde un inesperado secreto
- Hombre revela lo que hace para que su barba se vea mucho más pequeña sin tener que afeitarse
- Mujer no se da cuenta que su cámara está encendida y acaba mostrando más de la cuenta