Redacción Mag

Alana Arbucci es una popular youtuber e instagramer que se animó a crear una cuenta en Tinder, la app de citas más popular del planeta, como parte de un experimento para sus redes sociales. Sin embargo, terminó llevándose una inesperada sorpresa que no solamente se volvió viral, sino que también generó controversia entre sus seguidores.

Mira también:

Como podrás apreciar en las imágenes, la joven, que cuenta con más de 415 mil suscriptores en , explicó que sentía curiosidad por saber si iba a recibir “matches” o si desconocidos le iban a enviar mensajes. Es así que descargó el app en su celular para ver qué es lo que pasaba.

Tras completar su perfil, la chica, que suele publicar contenido relacionado a moda y maquillaje, decidió darle “match” a la mayoría de usuarios para no “perder tiempo decidiendo si el chico es atractivo o no”; no obstante, luego de varios minutos se topó con la foto de un conocido suyo que la dejó anonadada.

MIRA: Micheille Soifer publica sensual baile y Rakim & Ken-Y le responden

El video de revela que Alana se topó con su hermano, quien, según indicó la joven, tiene pareja. “¡Es mi hermano! Me gustaba su novia”, dijo lamentándose.

Poco después, la joven aseguró tener 11 “matches”. “Hola, un gusto conocerte”, “me gusta tu vibra”, o “¿cuál es el plato más extraño que has comido?”, fueron algunas de los mensajes que le empezaron a llegar a la youtuber, quien aseguró sentirse un poco aburrida por las respuestas que obtuvo; sin embargo, hubo una que llamó su atención. “En la escala del 1 al 10, tú eres el 9 y yo soy el 1 que te falta”, terminó siendo el único que le llamó la atención.

MIRA: Kylie Jenner y Travis Scott viven juntos la cuarentena, según E! News

La grabación de su experiencia acumula casi medio millón de reproducciones en Facebook.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS