El amor hacia una mascota es incondicional y especial. Así lo confirmó Anna Halcin. A través de Facebook, la mujer de Estados Unidos mostró la decisión que tomó para recordar siempre a su perro que murió. De inmediato, la publicación emocionó a los internautas y se viralizó en las redes sociales.
Durante seis felices y largos años, Anna Halcin y su querido perro llamado “Sebastián” fueron mejores amigos. A pesar de algunos altibajos en la relación, ambos se mantuvieron unidos. Sin embargo, el can falleció el pasado mes de octubre, reportó El Heraldo.
Ante esta complicada situación, Anna decidió tatuarse en uno de sus brazos, las patitas y parte del rostro de su mascota. Mediante su cuenta, la ciudadana norteamericana compartió el diseño. “Aquí está mi tatuaje conmemorativo de mi precioso niño. Significa mucho para mí y ahora siempre está conmigo”, escribió Halcin en su post, que rápidamente se volvió tendencia.
Eran compañero inseparables
En diálogo con The Dodo, Anna Halcin confesó que su pequeño cachorro “era especial para mí, y siempre lo será”. En medio de su pérdida, ella estaba desconsolada y pensó en una forma tierna para que “Sebastián” fuera parte de ella.
“Quería algo que siempre estuviera conmigo, sin importar qué, y un tatuaje parecía perfecto. Ahora, cada vez que miro hacia abajo, es como si me estuviera abrazando. Eso me ayudó a sobrellevarlo un poco”, recordó Anna.
Después de que la mujer compartiera el tatuaje en el mundo cibernético, recibió numerosos mensajes llenos de buenos deseos. “Muchas personas me enviaron mensajes después de eso, mostrándome las fotos de sus perros de aspecto similar, y lo veo en cada uno de ellos”, indicó Halcin.