La cuarentena establecida por el coronavirus ha hecho que muchos negocios tengan que cerrar sus puertas con el fin de prevenir la aglomeración de personas y así evitar la propagación del virus. Por tal motivo, las personas mantienen la distancia social en el interior de sus viviendas, realizando actividades que les permita hacer más entretenidas estas semanas en aislamiento social. En esa línea, un anciano ha sorprendido a las redes sociales por sus increíbles dotes de estilista para darle a su esposa la misma atención que recibiría en un salón de belleza.
La fotografía compartida en Facebook muestra al hombre de 92 años pintado el cabello de su adorada esposa, quien observa atentamente la escena desde un espejo que sostiene con una de sus manos. La sesión de belleza tuvo lugar en la cocina de la pareja, quienes son de origen israelí.
“Estos son mis abuelos de 92 años (que están sanos), en cada situación mi abuelo está preocupado de que mi abuela se sienta bien arreglada. No se ven cosas así todos los días”, escribió la nieta de los esposos en su cuenta de Facebook, donde la publicación se hizo viral, acumulando más de 55.000 reacciones.
La conmovedora instantánea ha derretido el corazón de los usuarios, quienes aseguran haber soltado más de una lágrima de la emoción. “Dios mío, amor verdadero que dura para siempre”, comentó un internauta en la publicación. Así mismo, otro usuario afirma que el amor real se demuestra en todas las facetas que atraviesa un matrimonio: “En los buenos [tiempos] y en los malos”.
VIDEO RECOMENDADO
Las cuarentenas en la historia: Desde la peste negra al coronavirus
TE PUEDE INTERESAR
- Perro se 'gana el corazón’ de todos por hacerle las compras a una anciana durante la cuarentena por coronavirus
- Un gato fue contagiado de coronavirus por su dueño: lo que se sabe de este insólito caso
- Mujer sale a comprar dentro de una burbuja para evitar contraer coronavirus
- Hombre confunde gel antibacterial con café caliente y se quema las manos
- Hombre pasea a su gallina en medio de la cuarentena por coronavirus y recibe una garrafal multa