Un bebé nacido con sordera protagonizó una conmovedora escena junto a sus padres, el momento fue compartido en Facebook y ha emocionado hasta las lágrimas a miles de usuarios.
El video viral muestra el sentir de un bebé al escuchar a sus padres por primera vez. El pequeño Lochlyn emocionó a sus progenitores y lo demostró de la manera más esperada.
La primera reacción del bebé fue sonreír al oí la voz de su papá, quién inicia diciendo: “Hola amigo, ¿estás mejor?”. Al escuchar esto Lochlyn levanta las cejas emocionado y el progenitor solo dice: “Oh! Levantaste las cejas, Sí”.
¿Puedes decir ‘dada’?, continúa el emocionado padre, y el bebé sorprendido al oírlo mueve sus manitos y piernas intentando articular alguna palabra.
El conmovedor video acumula 13 mil reproducciones, 500 reacciones y decenas de comentarios en la red social de Facebook. A continuación te dejamos la tierna escena.
TE PUEDE INTERESAR
- Niño dio las razones por las que ‘no desearía casarse nunca’ y su respuesta asombra a miles de usuarios
- ¡Qué locura! Perro ‘condujo’ el auto de su dueño tras quedar encerrado en su interior
- Perro y bebé protagonizan simpática escena que conmueve a todo mundo
- Quiso sorprender a su esposa, le compró un suéter, pero cometió un garrafal error
- Fiesta de Año Nuevo se ve obligada a cambiar de lugar para no perturbar hibernación de osos
NO DEJES DE LEER
La travesura de su perro chihuahua casi le cuesta caro al propietario de una lujosa camioneta
Casi provoca una tragedia. Un travieso perro chihuahua puso a su dueño en serios aprietos al protagonizar un peligroso incidente que por suerte no llegó a mayores. El pequeño can, de apenas dos kilogramos de peso, puso en reversa la camioneta deportiva de su amo y terminó estrellándola contra una estación de gasolina. El video fue compartido en Facebook y se hizo viral.
El hecho ocurrió el 22 de noviembre en la ciudad de Slidell, ubicada en Luisiana, Estados Unidos. Era viernes por la noche y el propietario de una camioneta SUV decidió hacer una parada en un grifo para suministrarle gas a su vehículo.