Los cibernautas han quedado atónitos al ver una brutal pelea entre un león y un cocodrilo. El hecho fue grabado por un turista que no dudó en registrar la escena y compartirlo posteriormente en Facebook y YouTube. ¡Las siguientes imágenes te dejarán boquiabierto!
La escena, captada en las orillas de un lago ubicado en cierto punto de la Reserva Nacional de Samburu, en Kenia, nos deja ver que todo empieza cuando el felino se acerca al reptil para desafiarlo. Casi de inmediato, el cocodrilo responde abriendo su mandíbula en un intento por atemorizar al león. Mira las imágenes publicadas en Facebook y otras redes sociales.
Sin embargo, quien es conocido como el rey de la selva traía consigo a algunos ‘refuerzos’. La grabación subida a Facebook demuestra que, poco después de que inicie el enfrentamiento, dos leones más llegaron para apoyar a su compañero de manada. Viendo que eran mayoría, los felinos se abalanzaron contra el cocodrilo, lo que desencadenó un brutal forcejeo.
Fue entonces que la batalla inició. Los leones intentaron hacer todo lo posible por convertir al cocodrilo en su presa; sin embargo, este hizo todo lo posible para evitar los colmillos de los hambrientos felinos. Sorpresivamente, logró su objetivo, aunque pagó un gran precio.
Según el responsable de la publicación, el reptil terminó con una de sus extremidades cercenadas. Por su parte, los leones salieron ilesos tras el hecho. Poco después, escaparon del lugar y se perdieron de vista.
Mira a continuación el clip que se volvió tendencia en Facebook, en donde acumula millones de reproducciones y miles de ‘me gusta’.
Un avispón asiático gigante, conocido para los científicos como Vespa mandarinia, es un insecto que suele tener una longitud de unos 7 centímetros. Otra de sus características es que, frecuentemente, se convierte en el hogar de un parásito que es capaz de alterar el comportamiento de su huésped.
Este lleva por nombre Xenos moutoni, un parásito del orden Strepsipsera capaz de vivir toda su vida en el abdomen de avispas e insectos similares.
En la mayoría de los casos, el insecto infectado empieza a sufrir nutricionalmente. Luego, vuela hasta encontrarse con otras avispas infectadas. Es aquí que el parásito macho sale del abdomen del insecto y se empareja con los parásitos hembra que permanecen... sigue leyendo.
VIDEO RECOMENDADO
Pobladores se acercan a leopardo ‘muerto’ para tomarse ‘selfies’ y sucede lo peor
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Aterrador! Este es el video ‘sin nombre’ de YouTube que ha paralizado a miles
- Monos causan caos en calles de Tailandia ante ausencia de turistas por coronavirus
- Sujeto ‘captura’ a una perturbadora criatura marina en Australia
- Pareja aprovecha que su gato duerme plácidamente para hacerle esto
- Gallina protagoniza conmovedora escena junto a su polluelo y se vuelve viral