Redacción Mag

“Es un mundo aterrador en el que vivimos ahora”, es parte del mensaje que publicó Karmen Nalley junto a la fotografía de su esposo, un agente de la Policía de Pauls Valley, en Oklahoma (). La imagen se volvió en pues demostraría el miedo constante con el que viven los oficiales de policía cuando van a empezar su jornada de labor.

MIRA: Nativa americana golpea en la cara de una mujer que la discriminó en medio de una protesta

Las protestas y manifestaciones en se incrementan cada día. El racismo y discriminación que existe en el país norteamericano estallaron tras la muerte del afroamericano tras sufrir abuso policial. El hecho desencadenó una ola de protestas y manifestaciones en muchos diferentes estados.

Sin embargo, una fotografía en ha generado conmoción y causado controversia en . Pues la imagen muestra a un oficial, llamado ‘Ty’, rezando sobre el capot de su vehículo, minutos antes de iniciar su labor de patrullaje en las calles de Pauls Valley, en el estado de Oklahoma, donde días atrás ocurrieron violentas protestas.

MIRA: Dejó a su perro al cuidado de su niño y se llevó una gran sorpresa al volver a casa

Según la publicación en la red social, Karmen Nalley, pareja del agente policial, aseguró que él reza todas las noches antes de iniciar su turno, y que esto demuestra realmente quién es como persona.

“Tengo una oración que también digo, y siempre comienza y termina pidiéndole a Dios que lo mantenga a salvo. Es un mundo aterrador en el que vivimos ahora, no lo ignoro. Desearía que más personas pudieran conocer a Ty y desearía que todos los policías fueran como él ”, dijo su prometida Karmen Nalley en la publicación que es en .

VIDEO RECOMENDADO

Niño golpeó accidentalmente en la cara a su hermana con una pelota y es viral

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Novio y la espectacular sorpresa de baile a su flamante esposa se vuelve viral

Nadar sin agua: El espectacular entrenamiento en casa de una nadadora rusa se vuelve viral

Niño realizó increíble pirueta aérea que acabó en un golazo de ‘chalaca’ y es viral