La Navidad llegó. Muchos niños de todo el mundo cuentan las horas para abrir los regalos que pidieron por estas fechas a Papá Noel; sin embargo, una pareja de esposos decidió adelantar la festividad para jugarle una broma a su pequeña hija con un presente que no era el más esperado por ella pero que los dejó más que sorprendidos a ellos por la increíble reacción de la menor.
En Facebook e Instagram se ha vuelto viral un curioso video donde se ve a estos padres hacerle una inocente broma a su pequeña hija, Aria, entregándole el denominado “peor regalo de Navidad”.
Los progenitores no contaron con que a veces, incluso los regalos más simples pueden entusiasmar a los niños en esta época mágica del año, y así sucedió con la dulce Aria, quien al ver el presente reaccionó de una forma adorable.
Como se observa en las imágenes, Aria recibe un obsequio forrado con papel de regalo brillante, y al abrirlo descubre que es un ‘plátano’, la pequeña muerta de la emoción empieza a gritar “plátano, plátano”, mientras alegremente le mostraba la fruta recién desenvuelta a su madre, Des.
La mamá muy sorprendida solo atine a reír con su hija y a abrirle el plátano para que Aria se lo pueda comer. Este momento dejó no solo una lección a estos adultos, si no a los miles de usuarios que vieron el clip, pues aunque muchos pudieron haber reaccionado con desilusión con este obsequio, la menor iluminó su rostro con una gran sonrisa.
VIDEO RECOMENDADO
El trágico final de un ladrón tras ser impactado por un patrullero en plena huida
El emotivo video viral de dos niños compañeros en la lucha contra el cáncer
Mujer recibe el peor regalo de Navidad y se hace viral
TE PUEDE INTERESAR
- Niño rompe en llanto al ver al perrito de su vecino sin una pata
- ¿Has visto la radiografía de un perro raza pug? La imagen te impactará
- Un hombre se vuelve viral tras reaccionar de forma inesperada al ver a su hija dormir
- Facebook viral: Policías descubrieron ‘in fraganti’ al más tierno ladrón de juguetes
- Perro tiene un acalorado debate con su dueño por un poco de comida