Redacción Mag

Una mamá es capaz de realizar muchas cosas con el objetivo de ver a sus hijos sanos. Esto no solo aplica también en animales. Un ejemplo de ello es lo que hizo una gatita, que llevó a su bebé a un hospital para que los doctores lo atiendan. La escena no tardó en volverse en .

Las imágenes de la mencionada escena dieron la vuelta al mundo, impactando en países como (EE.UU.), y por la gran carga emotiva que poseen. Y es que la minina entró al nosocomio cargando a su pequeño con su boca. Ella caminó hasta la sala de espera donde afortunadamente los médicos la vieron.

Los profesionales de la salud se dieron cuenta del estado del bebé y no dudaron en atenderlo. Mientras tanto, la gata esperó pacientemente que le devolvieran a su pequeño muy preocupada por lo que le estaba pasando.

MIRA: Gato se roba los corazones de todos al impedir que su dueña vea una serie para que le preste atención

Una persona que estaba presente en el hospital captó toda la escena, desde el instante en que la madre entró al nosocomio. Las fotos del momento fueron posteriormente compartidas en , volviéndose viral.

Miles de internautas de la quedaron conmovidos al ver lo que pasó. La gran mayoría sostuvo que las instantáneas son un claro ejemplo de lo que una madre es capaz de hacer por sus hijos.

VIDEO RECOMENDADO

Las divertidas reacciones de los gatos al ver a sus dueños con filtro felino

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Comediante rescata gatitos bajo la lluvia y se vuelve viral

Gobierno de USA se disculpa por enviar la foto de un gatito en pijama

Gato nace con misterioso número en el estómago

Cobra es captada encarando a cuatro gatos y desenlace sorprende a miles de internautas

Perro sorprende en redes sociales al jugar con su oso de peluche

Perro espera todos los días a chofer de un autobús que le regala comida