Redacción Mag

Una monumental figura de pájaro que un artista ha creado durante la cuarentena australiana es tendencia entre los usuarios de la red social .

Farvardin Daliri nació en Irán pero reside en Australia. Bajo las circunstancias de la pandemia por el coronavirus, decidió crear una portentosa figura de una cucaburra (dacela) cuyo peso alcanza los 750 kilogramos.

“Creo que la gente lo adora”, ha dicho Daliri sobre este pájaro que puede visualizarse en decenas de videos copiados en la red social Facebook, YouTube y Twitter.

MÁS: El insólito caso de hombre que recibió encomienda con ocho años de retraso

El protagonista de esta historia paseó su curiosa creación por las calles de Brisbane, ciudad donde vive junto a su familia.

Más allá del inconmensurable tamaño de esta cucaburra artificial, llama la atención sus sonoras risas, las cuales no han pasado desapercibidas por el barrio donde reside el artista.

“Hago estas cosas por la comunidad, las escuelas y los gobiernos locales. Me encantaría que la gente me llame si quieren algo como esto. Sé que los alegra”, refirió el artista en declaraciones que recoge Yahoo News.

MÁS: Gato interrumpe a sacerdote mientras realizaba sermón religioso y el video sorprende a miles

La hija de Farvardin, quien lo hizo famoso por un video publicado en Twitter, escribió lo siguiente: “Entonces, mi padre hizo un buen uso de su tiempo durante la cuarentena. Creó una cucaburra gigante.

Indagando algo más profundamente en Google podemos encontrar una serie de videos de este artista también vinculados a su amor por los animales.

Se le ve, por ejemplo, en un video de Facebook posando con una escultura de oso de panda también en tamaño gigante.

MÁS: La abuchean en tienda por no usar mascarilla que protege del coronavirus

Nada, sin embargo, tan llamativo como este pájaro oriundo de Australia y Nueva Guinea.

VIDEOS DESTACADOS