Olive Veronesi es una estadounidense de 93 años que se encuentra aislada en su casa de Pensilvania por la pandemia de coronavirus. Hace una semana se hizo popular por sostener una pizarra detrás de la ventana de su vivienda con el mensaje “¡Necesito más cerveza!”, según informó la televisora KDKA. El jocoso texto hizo que la cervecería Molson Coors se presente en su casa y la sorprenda con un gesto grabado en video que no tardó en convertirse en tendencia en redes sociales como Facebook.
MIRA: La tierna e inusual forma de un perro para bajar las escaleras conmueve las redes sociales
“¡Oh, feliz día de Coors! Molson Coors se presentó en la casa de Olive Veronesi, de 93 años, el lunes por la tarde con una entrega especial, 150 cervezas Coors Light. Así como lo leen, una mujer de Pensilvania recibió 150 cervezas de Molson Coors el lunes en respuesta a su pedido viral de más cerveza durante el cierre del estado, según un informe”, dijo una usuaria de Facebook mostrando el mencionado video viral.
Los representantes de la empresa entregaron 10 paquetes de 15 Coors Light a la casa de Olive Veronesi, informó la estación de noticias KDKA. La señora de avanzada edad se animó a abrir una lata delante de los trabajadores: “Eso sabe bastante bien”, dijo en video que se muestra en Facebook.
MIRA: Ancianos enfermos por coronavirus celebran sus ‘Bodas de oro’ postrados en una cama de hospital
Olive Veronesi se hizo viral en Facebook y diferentes redes sociales cuando un miembro de su familia tomó una foto hilarante de ella sosteniendo una lata Coors Light y una pizarra diciendo: “¡Necesito más cerveza!”.
“Tomo una cerveza todas las noches, ya sabes, la cerveza contiene vitaminas, es bueno para ti, siempre y cuando no te excedas”, dijo a KDKA el lunes. Mark Linder, uno de los representantes de Molson Coors, dijo a la tienda que él y su compañero de trabajo "se aseguraron de que Olive consiguiera su cerveza para que pudiera continuar con su régimen saludable de manera diaria”.
¿Cómo se encuentra Estados Unidos por el coronavirus?
El epicentro de Estados Unidos está en Nueva York, con más de 10 mil muertos. Hay que resaltar que solo en el país norteamericano e Italia han superado más de 20mil fallecidos a casa del coronavirus.
De acuerdo a los datos que publicó The New York Times, el país gobernado por Donald Trump reportó hoy 23,607 muerto por COVID-19, la cifra más alta de fallecidos en el mundo registrado hasta el momento. El número de casos positivos son de 580 878 y el total de recuperados fue de 23 649.
En medio de la crisis sanitaria, Donald Trump arremetió contra los medios y los gobernadores ante los cuestionamientos a su gestión en torno al COVID-19.
El último lunes, Trump afirmó que posee “autoridad total” sobre los estados en torno al manejo del coronavirus, una posición que no ha sido apoyada por algunos gobernadores como el de Nueva York, Andrew Cuomo.
¿Estados Unidos llegó al pico más alto de contagio?
Según el director de los CDC, Robert Redfield, en Estados Unidos se “está llegando al pico”. “Estamos preparados para poner miles [de camas] más si las necesitamos. No creo que las necesitemos, porque parece que hemos llegado a una meseta, e incluso en varios casos están bajando”, dijo el lunes el presidente Donald Trump en su conferencia de prensa diaria sobre el coronavirus.
Trump también dijo que Estados Unidos ha realizado casi tres millones de pruebas. “más que cualquier otra nación”, indicó.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Se puso a levantar pesas en la sala de su casa y por poco sucede lo peor
- Participantes del ‘Gran Hermano’ israelí quedan impactados al conocer la situación del mundo por el coronavirus
- Hombre sin hogar va al peluquero luego de varios años y cambia radicalmente su aspecto
- Dueño de carnicería le rinde emotivo homenaje a gata que siempre iba a pedirle comida
- Perrito agota esfuerzos para no quedarse dormido y conmueve a miles en redes
- La tierna e inusual forma que tiene un perro para bajar por una escalera