El tagada es uno de los juegos mecánicos más concurridos por los jóvenes amantes de la adrenalina, pues con sus giros y fuertes azotes hace caer a más de uno. Un video grabado en un parque de diversiones en Tijuana (México), muestra la sorprendente habilidad de un niño para dominar la pista del juego. Las imágenes fueron compartidas en Facebook.
Un menor de edad ha dejado boquiabierto a los cibernautas por demostrar que es un profesional en el tagada o también conocido como Samba, una atracción estrella entre los adolescentes. El video grabado por un visitante a la ‘Feria de atracciones García’, ubicada en Baja California, captó el momento en que un niño se levanta de su asiento y empieza a correr sin ningún tipo de seguridad en el centro del disco giratorio.
Frente a la mirada atónita de los visitantes, el menor sorprende con una agilidad única al realizar pequeños saltos que esquivan los pies de los jóvenes que yacen sentados y agarrados fuertemente a las barandas del juego. Las personas celebran la valentía del pequeño, sin pensar que sus actos podrían ocasionarle algún accidente.
El video, que fue publicado en el perfil de un usuario de Facebook, ha sido compartido más de 143 mil veces y cuenta con más de 700 comentarios de personas que han quedado sorprendidas con el acontecimiento y felicitan al pequeño. Incluso el perfil oficial de la feria compartió la publicación aplaudiendo las riesgosa acción del menor. “Estamos en busca de este niño extremo que se hizo viral en nuestros juegos. ¡Ayúdanos a encontrarlo!”, escribieron.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Bebé interrumpe el apasionado video de su madre con inesperada reacción que ha sorprendido en redes sociales
- Cuando el hambre gana: niño camufla una golosina para comerla a escondidas de sus profesores
- Mujer rompe en llanto tras encontrar al perro que había perdido hace más dos años
- Conoce a la estudiante de medicina que puede comer más de 24.000 calorías en un día y pesar 55 kilos
- Mira como luce el ‘niño más gordo del mundo’ después de haber perdido más de 110 kg