¡Para no creerlo! Un pareja de novios planeó durante meses la celebración de su boda y el ansiado día llegó, pero jamás imaginaron que un error en el momento de la ceremonia con el juez cambiaría todos sus planes. Esta historia se hecho viral en Facebook.
En el día más importante de sus vidas, no todo salió como lo pensaban. Al momento de decir sus votos y unir sus vidas para siempre con un simbólico anillo, este no estaba dónde debería estar, sino más bien en un lago. ¿Qué sucedió? Aquí te lo contamos.
El juez que presidía la ceremonia siguió el protocolo al pie de la letra y todo marchaba a la perfección, pero al momento de pedir los anillos a los padrinos para hacer los votos, estos terminaron en mano equivocada.
El juez recibió los aros, pero al estar en sus manos, este los dejó caer al lago que se encontraba en la parte de atrás. Ante la atenta y sorprendida mirada de los futuros esposos, la autoridad no sabía cómo actuar; sin embargo, la pareja no dejó que este incidente arruine su día y decidió continuar con la ceremonia sin los anillos.
Finalmente el juez los terminó de casar y este incidente solo quedó para la memoria de todos los asistentes de la boda.
TE PUEDE INTERESAR
- Hombre alimenta a su perro por última vez y el video conmueve a millones de personas
- Caballo policial sorprende a todos al iniciar su día de trabajo tomando té caliente
- Mapache se queda atorado en el ducto de ventilación y video se convirtió en viral
- Mujer logra bajar hasta 40 kilos usando diariamente el 'hula hula’
- Conductora presiona el pedal equivocado y casi cae con su camioneta desde un cuarto piso