Una pareja en Argentina encontró una rana muerta en su plato de ensalada (Foto: Pixabay/Referencial)
Una pareja en Argentina encontró una rana muerta en su plato de ensalada (Foto: Pixabay/Referencial)
Redacción Mag

Hace unos días una pareja de esposos vivió una desagradable experiencia cuando encontró una rana muerta dentro del plato de ensalada que pidieron para almorzar. Este hecho, que se volvió en , ocurrió en el local de comida rápida Green Eat, específicamente el que se encuentra en el shopping Dot Baires de Argentina.

Mercedes Conde, quien fue la encargada de hacer esta denuncia por medio de, aseguró que no era la primera vez que acudía al local, pero si la primera en que se encontraba con una desagradable sorpresa en su plato. Indicó que su esposo y ella se disponían a comer cuando al mover un trozo de lechuga descubrieron que había una rana muerta entre las verduras.

“Anoche cenamos en GreenEat-shopDot y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una rana en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona”, escribió Mercedes Conde en su cuenta de Twitter.

Mercedes Conde le tomó foto a su plato de ensalada que tenía una rana muerta para luego compartirla en sus redes (Foto: Twitter)
Mercedes Conde le tomó foto a su plato de ensalada que tenía una rana muerta para luego compartirla en sus redes (Foto: Twitter)

El hecho indignó a la pareja, y sin pensarlo le reclamaron a los encargados del local. Ellos se encontraban muy desconcertados y les ofrecieron una disculpa por el desagradable hallazgo. Sin embargo, la mujer compartió dos fotografías de su pedido en sus lo cual generó bastante controversia entre los usuarios.

Por su parte, la marca de comida saludable no dudo en responder a los afectados, con quienes se disculpó por el hecho y señaló que se encontraban realizando una inspección, ya que, en sus nueve años de operación, nunca habían tenido una situación similar.

“Ojalá tuviésemos algo más para contarte, pero estamos trabajando en entender qué pasó, donde estuvo la falla y revisando una vez más cualquier cosa que podamos mejorar en el proceso. A todos acá nos duele igual o más que a vos. Seguimos en contacto”, concluyeron.

Por otro lado, un usuario de aprovechó el espacio para expresar que también vivió un momento desagradable en uno de los locales. Al parecer encontró un pedazo de madera en una de las hamburguesas que había comprado.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS