Los perros poseen una gran inteligencia que los diferencia del resto de animales domésticos puesto que son capaces, entre muchas otras cosas, de adoptar comportamientos poco comunes para, por ejemplo, conseguir alimento. De esto precisamente se trata la siguiente historia que se ha vuelto viral en Facebook.
Debido a lo anterior viene generando conmoción entre los usuarios de Facebook el insólito momento en que un perro osó enfrentarse a unos cachorros de león. Todo para quedarse con el alimento que les correspondía a los felinos.
Como podrás apreciar en las imágenes, el can, que es de raza Jack Russel, se atrevió incluso a intentar morder a los leones. Al parecer, la 'agresividad' del pequeño perro terminó asustando a los felinos.
El clip, que fue publicado en Facebook acompañado de la descripción "prueba de que un Jack Russel no conoce su tamaño", generó todo tipo de reacciones entre los usuarios, quienes en su mayoría optaron por bromear sobre la situación vista en imágenes.
"Prueba de que los más pequeños son los de más temer", "la ira siempre dominará al miedo", o "si esos cachorros de león tuvieran idea de que cuando crezcan serán capaces de cazar seres del tamaño de una jirafa no se habrían dejado intimidar", fueron algunos de los comentarios que dejó el video de Facebook.
La publicación acumula más de 133 millones de reproducciones y 570 mil reacciones en Facebook.