El Departamento de Policía de la Ciudad de Dickson en Pensilvania, Estados Unidos, reportó en su informe diario de Facebook un hecho que rápidamente llamó la atención de los ciudadanos estadounidenses: detuvieron un exorcismo.
MÁS HISTORIAS | Pese a fractura de pelvis, mujer logra rescatar a su hija de entre escombros de edificio derrumbado en Miami
El 21 de junio, los oficiales fueron alertados de que un Home Depot unas “personas desordenadas que hacían un exorcismo” en un pasillo de madera. El exorcismo en cuestión era por “tres árboles muertos” y los “llamados exorcistas” fueron retirados del edificio, de acuerdo al post viral del Departamento de Policía de la Ciudad de Dickson.
MÁS HISTORIAS | El policía de 91 años que no tiene planes de jubilarse y es el más popular del estado de Arkansas
A través de Facebook, la Policía de Dickson suele publicar todas las llamadas que reciben en el pequeño pueblo. Desde incidentes por acoso callejero, niños dejados en vehículos o accidentes de tránsito. Pese a que el ‘exorcismo de árboles’ es solo uno de los tantos eventos del día, rápidamente se viralizó en la red social.