Redacción Mag

La policía de Louisa, en Virginia, Estados Unidos, investiga las circunstancias bajo las que se dio peculiar robo la noche del último 6 de mayo en una sucursal de las tiendas Sheetz. Lo ocurrido ha sido descrito en .

Dos sujetos llegaron al lugar a bordo de un automóvil negro Toyota modelo Tacoma (2006) y al bajar de este vestían sendas sandías en la cabeza.

Los agujeros que tenían las sandías permitieron que ambos personajes caminen y se desplacen al interior de la tienda y roben productos no detallados.

MÁS: Quiso desinfectar sus zapatos para prevenir coronavirus y terminó disolviéndolos

El último sábado la policía de Louisa informó en su cuenta de Facebook que uno de los implicados fue arrestado gracias al apoyo cívico de la población.

Las fotografías adjuntas al posteo en Facebook han desatado una serie de comentarios de vecinos de Virginia, quienes llamaron la atención en torno a cómo se permitió el ingreso a una tienda de dos personas caracterizadas de esta forma.

“¿Acaso no era obvio que iban a asaltar si iban así?”, pregunta un cibernauta. Tampoco se han hecho esperar los memes burlándose de lo atípico del robo.

MÁS: Recibió tremenda paliza solo por no agradecerle a hombre que le abrió puerta de licorería

No es raro que los departamentos de policías en Estados Unidos informen mediante redes sociales sobre acciones cívicas, robos, capturas o investigaciones que realizan.

El robo del cual trata esta nota fue pasadas las 9:30 p.m. del 6 de mayo. La hora dificultó la luminosidad del lugar y por ende la posterior identificación de los presuntos ladrones.

La clave para denunciar detalles sobre este robo asignada por la policía fue “cabezas de sandía”.

MÁS: Insólito invento busca luchar contra el coronavirus ‘a lo Spiderman’

VIDEOS DESTACADOS

Tags Relacionados: