Su historia ya es viral en Facebook. ¿Te imaginas recibir pizza gratis por 10 años? ¿Suena genial no? Bueno, para Jean Van Landeghem no es tan agradable. El anciano originario de Turnhout, Bélgica, reveló una situación más que extraña.
MIRA: Muñeca causa terror en tienda de antigüedades y por cambiar de gesto al moverle el brazo
Todo comenzó un día cuando a su puerta tocaron varios repartidores para entregarle un par de pizzas que él no pidió. o peor del asunto es que esto se ha venido repitiendo los 365 días desde hace 10 años.
Cuando todo empezó, el hombre creyó que se trataba de un error en el sistema de la pizzería que tenía su domicilio equivocado; sin embargo, los repartidores no dejan de llegar a su casa cada día, de mañana, tarde o noche para entregarle unas cuantas.
MIRA: Gemelos hicieron dieta vegana y carnívora por 12 semanas: el resultado te impactará
“No puedo dormir más. Empiezo a temblar cada vez que escucho un scooter en la calle. Temo que alguien venga a dejar pizzas calientes otra vez”, comentó el anciano.
El hombre recuerda que un día de enero de 2019, 10 repartidores diferentes se presentaron en su casa, cada uno con 14 pizzas.
MIRA: La verdad detrás de la fotografía de Kendall Jenner posando en una protesta contra el racismo
La víctima de esta situación denunció en más de una ocasión a la policía, la cual no ha podido dar con la persona que le ha estado jugando tan desagradable broma o esta situación de acoso.
Van Landerghem indicó que uno de sus amigos ha pasado por la misma situación, por lo que sospechan que se trata de algún conocido en común.
VIDEO RECOMENDADO
OMS: “Es muy raro que los asintomáticos contagien la COVID-19”
TE PUEDE INTERESAR
- Perrita halla una caja con gatitos recién nacidos y los cuida como si fueran sus hijos
- Niñera sufría porque cancelaron su fiesta de promoción, pero el niño que cuida le prepara una sorpresa
- ¿Puedes ver al oso oculto entre las pastillas? Reto visual causa furor por su dificultad
- Olvida apagar su micrófono durante una clase virtual y la pillan en un momento íntimo