Redacción Mag

VIRAL | En las últimas horas, un video de ha llamado la atención de miles de usuarios, pues muestra cómo unos policías del condado de Clinton, New York (), se sumaron a un reto viral conocido como ‘Brock Challenge’ que consiste en superar una carrera de obstáculos que fue creado por un niño de 7 años llamado Brock Benware.

Mira también:

En la grabación se puede apreciar que los agentes del orden se animaron a participar en un desafío que varias compañías de bomberos han superado, asegurando que se divirtieron bastante.

MIRA: Cámara de seguridad registra el momento en que unos perros tratan de “desmantelar” un auto estacionado

En la grabación se puede apreciar que los agentes del orden se animaron a participar en un desafío que varias compañías de bomberos han superado, asegurando que se divirtieron bastante.

¿Pero en qué consiste este reto viral de ? Los policías del condado de Clinton empezaron jugando el popular ‘mundo’ o también llamado ‘rayuela’ para luego sumergirse en una serie de desafíos en el que tenían, por ejemplo, que saltar en varias oportunidades, caminar de espaldas y en círculos (siguiendo líneas trazadas en la pista) y hasta hacer movimientos con una pelota en mano.

MIRA: Se graba bailando y descubre que una extraña presencia la observaba atentamente

Los agentes del orden superaron todas las pruebas mencionadas y ello quedó registrado en un video que no tardó en dar la vuelta al mundo por la estupenda actitud que tuvieron todos.

La publicación llamó tanto la atención de los usuarios de que actualmente posee una gran cantidad de reproducciones y reacciones. Sin duda este reto viral ha aparecido para quedarse por mucho tiempo en las redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Joven realizó mortal maniobra en un piscina que pudo costarle la vida

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Niño realizó increíble pirueta aérea que acabó en un golazo de ‘chalaca’

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral

Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery