Redacción Mag

Más de una historia ya es viral en . Los principales gobiernos del mundo tomaron la decisión de declarar el estado de emergencia para evitar que el coronavirus continúe su expansión. Las personas no pueden salir de sus hogares salvo para adquirir productos de primera necesidad; sin embargo, esto igual implica un peligro, por lo tanto, los que tienen la posibilidad deciden realizar pedidos por delivery.

MIRA: Mujer no usa mascarilla en tienda y los demás clientes crean caos abucheándola

Una familia decidió no arriesgarse a salir. Todo lo que adquirieron para sobrellevar la cuarentena fue pedido por internet. Raquel Pearson y su pareja, tienen un bebé en casa y no pensaban exponerlo al peligro.

Para agradecer a aquellos que exponen su vida para atender las necesidades de otros, decidieron pegar un cartel en su puerta celebrando el gesto y explicando que tenían un pequeño. Lo que sucedió después se convirtió en viral en .

MIRA: Niños quisieron ser Spider-Man y se dejaron picar por una enorme araña

Un hombre llegó para dejar un suministro y al leer la letra de Raquel, empezó a rezar. Al parecer, pidiendo por la vida de todos los integrantes de la casa.

Con los brazos entrelazados y con la cabeza baja, el conductor se mantuvo inmóvil por unos segundos, se persigno y partió a dejar la siguiente entrega en su largo día laboral.

MIRA: Hombre miente diciendo que tiene coronavirus, su empresa cierra, pierde miles de dólares y ahora podría ir a prisión

“Tenemos un letrero en nuestra puerta que agradece al personal de entrega por traernos nuestros suministros porque tenemos un bebé con necesidades médicas. Nuestro conductor de Amazon dejó nuestro paquete, leyó nuestra nota y rezó por nuestro niño antes de salir”, explicó Raquel.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: a falta de vuelos, el aeropuerto de Montevideo se convierte en autocine

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Coronavirus en España: Barcelona confía que sus mascarillas animen a hinchas más jóvenes a protegers

Tags Relacionados: