Un reportero se hizo viral en las redes sociales luego de ver que su carro resultó dañado por la caída de un árbol debido a las fuertes ráfagas de viento en la colonia Francisco Munguía en el Estado de México.
El periodista, identificado como Gabriel Flores Archundia, se encontraba transmitiendo en vivo la caída de varios árboles para la página Quadratín Estado de México en Facebook. El joven mostraba cómo el personal de Protección Civil trabajaban para retirar las ramas y los troncos caídos, entonces se comienza a acercar al vehículo afecto y lee la placa.
“Este es el coche afectado para el dueño de la placa MXN 3392. ¡Ah caray, soy yo! Uy pues le cayó a mi coche, oiga. Así me está recibiendo el 2020”, expresó el periodista con mucho humor.
Luego de que la reacción del reportero se hiciera viral en las redes sociales, muchos usuarios comentaron que parecía fingido y que no fue una casualidad. En una entrevista para el medio internacional El Universal, Flores Archundia contó que el video surge de una de las dos transmisiones que hizo para el medio que trabaja.
En la primera transmisión, se le escucha decir por primera vez: “es mi coche”, al ver su carro destruido por el árbol. Luego, el reportero comienza a entrevistar a otra persona afectada.
En la segunda transmisión en vivo, es cuando el periodista dice “ah caray, es mi coche”. El joven explicó que no fue su intención engañar a las personas, sino que quería burlarse de él mismo. Además, manifestó que cuando llegaron los de Protección Civil, ellos les dijeron que haga el en vivo. Pese a que ya conocía el estado de su vehículo, su reacción fue la misma que la primera vez.
VIDEOS RECOMENDADOS
TE PUEDE INTERESAR
- Realizan ‘marcha falsa’ para llevar al veterinario a un perro herido durante las manifestaciones en Chile.
- ¡Atentos, amantes del terror! Ahora podrán pasar una noche en la casa de la ‘Masacre en Texas’.
- Niño le ruega a su futbolista favorito que no deje el club de sus amores.
- Mujer intenta secuestrar al hijo de una distraída madre, pero es detenida por un atento hombre.
- Conductor se vuelve viral por su insólita explicación tras no pasar una prueba de alcoholemia.