Redacción Mag

La pesada broma que un hombre hizo a su esposa mientras esta trabajaba vía Zoom en cuarentena es tendencia en la red social Facebook.

Se trata de Matt, quien al ver a la madre de su hijo sumamente concentrada y tensa trabajando fuera de oficina durante la pandemia, decidió distender la situación.

Por ello empezó a adornar la mesa posterior al sitio desde donde Cara Fields hacía sus teleconferencias. Pero luego llegó la situación a otro nivel.

MÁS: No dio las gracias al que le abrió puerta de licorería y este le dio una somera paliza

Matt empezó a disfrazarse. De Batman, de vaquero y de muchas cosas más, para causar risa entre los que veían por la pantalla a su esposa.

La situación llegó a ser mucho más divertida de lo espero y los compañeros de Cara Fields le pidieron que se intercambie de sitio con su esposo. O que ella también se disfrace.

“A él siempre le ha gustado avergonzarme en público, así que seguramente esto ya lo había pensado”, declaró Cara, quien puso todas estas fotos en su cuenta de LinkedIn, las cuales posteriormente fueron viralizadas en Facebook.

MÁS: Perros que hacen delivery en plena cuarentena te robarán el corazón

Cara era consciente que teniendo el visor de la cámara apuntando a la mesa de fondo algo iba a pasar. Y esto ocurrió. Pero al menos les sirvió para ser tomados en cuenta por varios medios digitales.

Como es público, por la cuarentena desatada por la pandemia del coronavirus hizo que miles de personas deban dejar de trabajar en sus oficinas y hacerlo desde sus casas.

Y al necesitar coordinar a veces con muchas personas se activan opciones como las de Zoom o videollamadas de WhatsApp. Aunque a veces resultan bastante frágiles si hablamos de cuestiones de seguridad digital, vaya que nos sacan de apuros.

MÁS: Paramédicos se disculpan tras imitar el ‘funeral africano’ en plena pandemia por el coronavirus

VIDEOS DESTACADOS

Tags Relacionados: