Esta es la foto que escogió el hombre para tatuarse. (Foto: Facebook)
Esta es la foto que escogió el hombre para tatuarse. (Foto: Facebook)
Redacción Mag

Muchas parejas deciden tatuarse algo simbólico, como la fecha de aniversario, sus nombres o algo que les recuerde de forma permanente a su ser amado. James, un hombre que vive en Estados Unidos, decidió tatuarse el rostro de su amada esposa en la pierna, pero escogió la peor foto de ella. El resultado de este peculiar tatuaje se convirtió en .

James y Kelly McGraw son una pareja de esposos que tienen un matrimonio de lo más normal. La única característica que los diferencia de las demás parejas es que les encanta hacerse bromas y molestarse el uno al otro.

James y Kelly McGraw (Foto: Facebook)
James y Kelly McGraw (Foto: Facebook)

Hace poco, ella le cortó mal el cabello como parte de una broma. Entonces, como un regalo navideño, él decidió tatuarse en el muslo el rostro de ella, pero escogió una foto donde salía dormida con la boca abierta mientras viajaban en avión.

Cuando él le mostró su nuevo tatuaje, ella no lo podía creer. Estaba ‘horrizada’. Odiaba demasiado la foto y el tattoo. Sin embargo, luego de algunos días y ver a su esposo todos los días, lo superó. “No puedo mirarlo sin echarme a reír. Es horrible y tengo más papada”, dijo para un medio internacional.

Pese a que Kelly ya superó el tatuaje y está más tranquila. James tiene miedo de la venganza de su esposa, pues después de 24 años de hacerse bromas sabe que su broma será épica. “Tengo miedo porque no sé qué esta planeando ahora”, expresó.

Foto del tatuaje de James. (Foto: Facebook)
Foto del tatuaje de James. (Foto: Facebook)

VIDEOS RECOMENDADOS

TE PUEDE INTERESAR: