La cita de una joven de Virginia, Estados Unidos, dio un giro impensado cuando un extraño se acercó a su mesa para dejarle una nota que contenía un mensaje de advertencia sobre el hombre que la acompañaba. Este es el relato de su experiencia que desató comentarios y comentarios de toda clase en más de una red social.
“Ayer fui a tomar un café con un chico. Cuando él se levantó para ir al baño, el chico gay que se encontraba sentado detrás de mí me dio esta nota”, escribió la chica, identificada en Twitter como @Hadia__S.
En la nota, escrita a mano en lo que parece ser una boleta de menta, se puede leer: “Muchas señales de peligro. Corre, ponte a salvo chica”. El autor de la advertencia se habría basado en la actitud del joven y sus temas de conversación para dar el aviso.
MÁS HISTORIAS | Lo vendieron todo para comprar bitcoins en 2017: ahora guardan su fortuna en bóvedas secretas en 4 continentes
MÁS HISTORIAS | Joven celebra que por fin pudo comprarse un refrigerador y se vuelve tendencia en redes sociales
“Yo reconocí las señales de alerta, pero no estaba en peligro, así que me quedé. Estoy segura de que mi ángel de la guarda estaba agotado por la situación y me quiso decir ‘¡Vete!’”, mencionó Hadia, quien reveló que su acompañante comentó que era fan de Kevin Samuels, una especie de gurú de las citas que fue acusado de instar a los hombres a realizar “comentarios despectivos, e incluso violentos sobre las mujeres”, informó Daily Mail.
Afortunadamente, el hecho no pasó de ser un susto. La joven comentó que “hubo algunas otras señales de peligro que no voy a mencionar, pero no se preocupen, yo las habría reconocido con o sin la advertencia. Pero el papel fue muy apreciado por mí y añadió algunas risas a mi noche”. Eso sí, fue clara al decir que “no habrá una segunda salida”.
El relato de Hadia se volvió viral con más de 390 mil ‘me gusta’ y y 1800 comentarios.
¿Qué es un viral?
El portal 40defiebre.com define el término viral como un contenido (foto o video) que suele apelar a las emociones y se distribuye de forma masiva en Internet, ya sea a través de redes sociales, correo electrónico, mensajería instantánea e incluso por los medios de comunicación más tradicionales. En su mayoría son de carácter humorístico y normalmente nunca nacen con la intención de que se vuelvan contenidos virales, ya que son creados por usuarios anónimos sin intención de adquirir relevancia o ser compartidos de forma multitudinaria.
TE PUEDE INTERESAR
- Kubra Dogan, la tiktoker que murió mientras grababa un video en la azotea de un edificio
- Jessica Leidolph, la modelo que sobrevivió al ataque de un leopardo en plena sesión de fotos
- Pensaron estar solos en su campamento, pero quedaron aterrados al ver el video de su viaje
- Joven no binaria exige respeto a su identidad: “No soy tu compañera, soy tu compañere”
- Trabajadores pelean en pleno programa en vivo sin que la presentadora se de cuenta