Redacción Mag

A Diana Mendoza le bastó publicar una para convertirse en tendencia en los últimos días. La usuaria de aprovechó su viaje a para buscar las locaciones donde se grabó la aclamada serie de : “”.

MIRA: La historia más trágica de todo “Dark”, la de Katharina

Sin embargo, miles de usuarios en redes sociales quedaron sorprendidos al conocer la verdad que oculta el ficticio pueblo de Winden, que realidad se llama Winden im Elztal, ubicado en el estado de Baden-Wurtemberg. Así, el fanatismo de la tuitera superó cualquier obstáculo y visitó cada locación donde se grabó.

La que publicó la usuaria de dejó sin palabras a los internautas pues mostró que la famosa cueva, donde los protagonistas ingresan para viajar en el tiempo, nunca existió ya que fue creada dentro del mismo bosque de Grunewald, en las afueras de Berlín.

MIRA: “1899″: fecha de estreno en Netflix, qué pasará, actores y todo sobre la nueva serie de los creadores de ‘Dark’

Además, otra de las famosos lugares que visitó fue la escuela de Winden, que en realidad sí existe pero en Berlín. Lo curioso es que permiten ingresar al centro educativo, pero no dejan tomar fotografías dentro del mismo.

Otra de las curiosidades que expuso la joven y quedó registrado en la en Twitter, fue la ficticia estación de policía que en realidad es la segunda sede de la Academia de Artes en Berlín.

Mientras que la cabaña del personaje Helge Doppler sí existe, pero la tuitera no pudo ingresar, pues está habitada en la actualidad y es propiedad privada.

El hilo en Twitter de Diana Mendoza, sobre el fascinante mundo donde se grabó toda la serie, se volvió en distintas y acumula hasta el momento más de 25 mil ‘retweets’ y 161 mil ‘me gusta’.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la temporada final de “Dark”

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Joven realizó mortal maniobra en un piscina que pudo costarle la vida y es viral

Niño realizó increíble pirueta aérea que acabó en un golazo de ‘chalaca’ y es viral

Gato descubre que su dueña le es infiel con otro felino y su reacción es viral