Es común que los gatos duerman varias horas al día o permanezcan a un lado de la casa sin hacer nada, como el caso de “Tony”, un felino que vive en Argentina con su dueña. La joven lo bautizó como “el gato más vago del universo” y una fotografía de la mascota se volvió viral en Twitter. Lo usuarios no se quedaron atrás y compartieron las imágenes de sus mininos.
En marzo del 2020, falleció Shiro, uno de los gatos más famosos de las redes sociales y denominado por muchos como el “más vago del mundo”, según resalta El Confidencial. Así como el recordado felino, que murió a la edad de 18 años, aparecieron otros con características similares en los años posteriores.
Recientemente, en Twitter, la usuaria Sofi-21 publicó la fotografía de su gato Tony, en el que aparece en una posición más que llamativa: sentado sobre una silla, con las patas abiertas y totalmente despreocupado. “Tengo al gato más vago del universo”, escribió su dueña.
Competencia felina
El tuit, publicado el último jueves 28 de abril, se volvió viral en Twitter al poco tiempo y superó los 39 mil “Me Gusta”.
La publicación provocó que los demás usuarios de Twitter compartan fotografían de sus gatos en posiciones similares y, de esta manera, surja una competencia improvisada. “La competencia esta dura pero mi gato promete dar batalla cuando se levante”, escribió un usuario.