Las relaciones sentimentales terminan por muchos motivos y afrontar esta ruptura no es tarea sencilla. Algunos no miran el pasado y acuden a un profesional para salir adelante, mientras que otras personas hacen lo contrario y buscan la manera de recuperar el vínculo amoroso.
En este segundo grupo, se encuentra un hombre de 25 años, que casi pierda la vida por intentar entrar a la casa de su exnovia sin permiso. El hecho ocurrió en la provincia de San Luis (Argentina) y ya se viralizó en las redes sociales.
Su plan no sale como espera
Todo comenzó cuando el sujeto decidió ir a la vivienda de su expareja para verla. Al llegar, el muchacho, aparentemente, quiso sorprenderla y logró meterse por la chimenea de la propiedad, ubicada en las calles Ituzaingó y Belgrano.
Sin embargo, el espacio dentro no era lo suficientemente grande y el protagonista no consiguió ingresar al hogar: quedó atrapado. De inmediato, el joven entró en desesperación y pidió ayuda. Los vecinos de la zona escucharon los gritos y llamaron a las autoridades.
Rescate en marcha
A través de un comunicado, la policía informó que unió esfuerzos con el personal de Bomberos y pudieron rescatar al chico tras romper parte de la chimenea. El operativo duró tres horas y, según medios locales, el hombre no tenía ninguna orden de alejamiento que le impidiera acercarse a su expareja.
“Los efectivos realizaron las maniobras de rescate, logrando sacarlo. Fue asistido por personal de salud quien constató que se encontraba ileso”, mencionaron los oficiales.