Desde hace muchos años, los humanos hemos tenido una obsesión por conocer, con exactitud, si existe vida fuera de nuestro planeta. Es por eso que cada vez que hay una extraña aparición en el cielo, las teorías sobre una posible invasión alienígena empieza a rodar. Esta vez, el cielo de Miami, Florida (Estados Unidos), se convirtió en el protagonista de una historia viral de Facebook que desconcertó a millones de internautas en las redes sociales, luego que miles de ciudadanos lograran captar un raro destello en las nubes.
MIRA: Joven pidió delivery de comida rápida y recibió un extraño y desconcertante mensaje del repartidor
“Anyone else see this” (”alguien más ve esto”, en español), es lo que publicaban miles de internautas residentes en Florida luego de ver un impresionante destello de luz en el cielo. El hecho captó la atención pues se convirtió en tendencia en Twitter rápidamente, con fotografías y videos en vivo mostrando el extraño objeto.
Con los hashtag #ovni y #paranormal, cada una de las evidencias se volvían viral. Algunos aseguraban que se trataba de una nave extraterrestre sobre volando los cielos de Estados Unidos, sin embargo un experto explicó lo que había ocurrido en el cielo con exactitud, enterrando así las teorías que habían surgido alrededor de la noticia.
Zach Covey, meteorólogo de la CBS, contó que la luz provocada era por un misil balístico de la Armada norteamericana. El proyectil era un Trident-II que son lanzados por los submarinos y pueden alcanzar a objetivos a más de 11 mil kilómetros de distancia. Las pruebas se veían desarrollando en las Islas Turcas y Caicos.