Unas fotos virales han sido compartidas por todo el mundo al conocer tan conmovedora historia en redes sociales. Así es, una mujer abandonó la recepción de su boda para ayudar a parir a su vaca, sin importar que su vestido se manchara en el proceso de barro y quedara inutilizable.
MÁS INFORMACIÓN | Piden apoyo para un jardinero que fue captado cambiando sus queridas plantas por comida
Imagina que es el día de tu boda. Tienes el vestido, los anillos, la familia y los amigos reunidos y el día transcurre sin problemas. Hasta que, justo después de los discursos, la novia sale corriendo para ayudar a dar a luz a una de sus vacas.
Esa es la historia de la boda de Jessa Laws, una granjera y productora de lácteos de Portland, quien se casó con su esposo Ben a finales de abril de 2021 después de varios problemas con la fecha elegida.
Ellos fueron obligados a reprogramar su boda debido a las leyes de cierre de la pandemia del coronavirus en octubre, pero la pareja volvió a reservar con vacilación para abril, a pesar de saber que sus vacas estarían pariendo.
Una vaca llamada Fleyas Jacot Drama estaba atrasada el día de la boda, y la pareja tenía amigos productores de leche que la estaban revisando durante todo el día mientras ellos estaban ocupados, bueno, casándose.
Pero cuando la novia escuchó que Drama estaba comenzando el proceso de parto, no dudó ni un segundo en intervenir. Ni siquiera estar con su vestido de boda la detuvo de ayudar a su vaca que era como una amiga para ella.
“Aproximadamente a las 10:30 pm bajamos a la lechería y sacamos a este becerro. No pensé en mi vestido blanco, ni en mis zapatos. Fui directamente adentro”, dijo la Sra. Laws a un periódico local.
“Mi esposo estaba en la casa preparando tazas de té para la gente y alguien entró y le contó lo que sucedió. Él dijo ‘Jessa está ahí abajo en el barro, ¿no es así?’ y dijeron ‘sí’“, comentó entre risas.
TE PUEDE INTERESAR
- Padre obtiene su trabajo soñado luego de hacerse viral en Twitter
- Se iluminó el cielo: Un meteorito enciende un juego de baseball infantil por breves momentos
- Mujer de 75 años practica boxeo para “no morir de Parkinson”
- Niño quiere ser veterinario y dibuja sobre papel emprendimiento para pagar su carrera
- “Solemos decir que sí para quedar bien”: chica recrea en TikTok una incómoda situación que todos hemos pasado, al menos, una vez
- Policías, usuarios y vendedores ambulantes protagonizan lamentable escena en una estación de metro en México