Si bien la gente llama al 911 para reportar crímenes, una mujer de Estados Unidos lo hizo para otro tipo de emergencia. Cuando su refrigerador se averió y no tenía dinero para arreglarlo, llamó a la policía para ver si podían ayudarla y lo hicieron. Conoce los detalles de esta insólita historia.
Cheryl Nanartonis, del pueblo de Jensen Beach, en Florida, contactó al 911 para pedir asistencia con su refrigerador roto, informa el diario The Orlando Sentinel. Cuando los oficiales arribaron a la escena, le recordaron a la ciudadana que el 911 es solo para emergencias.
Afortunadamente para ella, los agentes decidieron ver qué podían hacer para ayudarla. La Oficina del Alguacil del Condado Martin compartió el curioso caso a través de su página de Facebook, que no tardó en convertirse en una sensación entre sus seguidores.
“Cheryl Nanartonis creyó que atravesaba una crisis cuando su refrigerador se averió y su comida se iba a echar a perder. Ella nos dijo que sus recursos son limitados y que no tenía los fondos para comprar un reemplazo por lo que llamó al 911”, se lee en la publicación.
“Si bien el 911 está reservado única y exclusivamente para emergencias, los oficiales fueron enviados a la casa de Cheryl en Jensen Beach y le explicaron la importancia de reservar el 911 solo para emergencias. Pero eso no es todo”, añade la institución en su página de Facebook.
“Al percatarse lo fastidiada que estaba Cheryl, los agentes sabían que no podían dar por terminada su labor sin hacer algo. Fue así que los delegados Marcum y Elliot, junto al sargento Flynn, hicieron arreglos con la beneficencia de Jensen Beach Goodwill para que le donen un refrigerador usado a Cheryl. Los delegados incluso se lo llevaron hasta su casa, y Cheryl volvió a ser la misma de siempre”, finalizó la Oficina del Alguacil del Condado Martin.
MÁS SOBRE NOBLES GESTOS
- El noble gesto de una mujer con niño que no tuvo invitados el día de su cumpleaños
- Pizzería a punto de quebrar cambió su historia con un noble gesto hacia los necesitados
- ¡Noble gesto! Niño juega Fortnite 10 horas diarias con el fin de recaudar fondos para su padre con cáncer
- El tierno gesto de un alumno de primaria con su profesora que llama a la reflexión en redes
- Jóvenes ayudan a un perrito de la calle para que pueda recuperar su juguete favorito