En los últimos días, un niño ha dado de qué hablar en Twitter y otras redes sociales. ¿El motivo? La respuesta que tuvo en un ejercicio sobre cómo disminuir o evitar el ruido. Si quieres saber más sobre su accionar viral, esta nota es perfecta para ti.
Quien dio a conocer la respuesta del menor fue la madre del mismo, Erica Rivera, quien vive en Madrid, España. Ella, a través de su cuenta personal de Twitter (@ericarivma), compartió una foto, exactamente el 26 de abril del presente año, donde se aprecia la contestación del pequeño de 8 años en un ejercicio de Ciencias Naturales.
“Marca las medidas que sirvan para disminuir o evitar el ruido y anota una medida más”, dice el anunciado. El niño, al leerlo, escogió las alternativas “Hablar sin chillar ni gritar” y “Ver la televisión con el volumen adecuado”. Pero lo que llamó la atención fue lo que escribió después.
“Tener las cosas ordenadas para evitar los gritos de mi madre”, fue la singular respuesta del menor. Miles de usuarios, al leer su contestación, quedaron asombrados y destacaron que el pequeño sabe muy bien lo que debe hacer para no recibir una llamada de atención por parte de su progenitora.
“Qué niño más educado”, “su respuesta es genial”, “la madre debe estar muy orgullosa”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la publicación de Twitter. La imagen, como generó gran impacto, fue replicada por los internautas en varias redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR
- Conoce la historia del joven que construyó una cueva tras ser regañado por sus padres
- Invirtió en bitcoin hace 8 años y ahora vive rodeado de autos deportivos, aviones privados y yates
- Sueño cumplido: se gradúa por segunda vez de una maestría a los 86 años en medio de la pandemia
- Sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo y ahora debe casi US$D 2 millones al gobierno de EE.UU. por salvarlo
- Conmoción en Argentina: joven muere por covid-19 tras esperar en el suelo para ser atendida
- Mujer perdió su trabajo en estudio de abogados tras meterse al hábitat de los monos araña de un zoológico en Texas