“La excelencia de un regalo reside en su conveniencia y no en su valor”. Esta frase atribuida al escritor estadounidense Charles Dudley Warner sirve a la perfección para describir el caso de un padre de familia de Inglaterra que, en su intento de sorprender a su menor hija de 7 años por Navidad, fue él quien terminó sorprendido con la compra que hizo por Internet.
MÁS INFORMACIÓN: “¡Absolutamente asombroso!”: La curiosa moda de la sesión de fotos con el Grinch para Navidad
Ray Liddell de la ciudad inglesa de Hartlepool compró por la friolera de 500 libras (aproximadamente 667.14 dólares americanos) un Grinch inflable de más de 10 metros de altura de los Estados Unidos (EE.UU.) y no se percató de su enorme tamaño hasta que lo recibió. La figura del personaje del clásico infantil del Dr. Seuss era incluso más grande que su propia casa.
De acuerdo al diario británico Hartlepool Mail, Liddel decidió usar el Grinch inflable para recaudar dinero para el Hospicio Alice House de su localidad en memoria de su padre, Frank, quien falleció en mayo pasado después de contraer Covid-19, después que un vecino le ofreciera 10 libras (13.34 dólares) para tomarse una foto con el extravagante adorno.
MÁS INFORMACIÓN: Jim Carrey lo hace de nuevo: interpreta al Grinch luego de 20 años y se convierte en viral
“La reacción ha sido asombrosa. Recibimos a personas que venía de lugares de todo el Noroeste tales como Middlesbrough, Guisborough, Bishop Auckland, Murton, South Shields, North Shields, etcétera. Varias personas que jamás habían venido a Hartlepool lo están haciendo por primera vez”, señaló Liddel al citado medio inglés, compartiendo varias fotos virales del exótico personaje parado frente a la residencia.