Redacción Mag

En ocasiones, la labor de un policía va más allá de la línea del deber y eso lo conoce bien Ramón Salazar, un oficial ecuatoriano que fue retratado mientras intentaba calmar a un niño en la escena de un accidente vehicular. La foto viral del momento se convirtió en lo más visto en las redes sociales.

En las imágenes, publicadas por María Paula Romo, ministra de Gobierno, se observa que el agente, quien forma parte de la Policía Nacional del Ecuador, le enseña el celular al menor mientras lo carga en sus brazos. Según explicó, le puso varios vídeos en el teléfono para tratar de calmarlo.

“El Cbop Ramón Salazar de la @PoliciaEcuador consoló a un niño que estaba asustado luego de un accidente de tránsito en #Quito. Ayer, luego de terminar la jornada, iba a su casa por la Av. Simón Bolívar y se encontró con el siniestro”, escribió la autoridad a través de su cuenta de Twitter.

“Auxilió a la gente accidentada y vio que había un niño llorando. Lo tomó en sus brazos, sacó su celular, se sentó con él y le mostró vídeos para entretenerlo. Poco a poco el niño se fue calmando”, detalló.

La publicación se viralizó rápidamente y enterneció a los usuarios de Internet, quienes destacaron la generosa reacción del agente.

La cuenta de Twitter de la Policía de Ecuador reconoció la labor del agente publicando un video en el que el propio Ramón Salazar narra detalles de lo ocurrido.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

La cámara corporal de un policía graba el emotivo rescate de un perro de una casa en llamas

Tags Relacionados: